Cursos de robótica 2021

Nuestros cursos virtuales de robótica para niños busca multiplicar las habilidades tecnológicas de tus hijos y mejorar los conocimientos en tecnología, ciencia, ingeniería y matemáticas (STEM) en este 2021.  Te invitamos a participar y permitirles a tus hijos mejorar sus habilidades y conocimientos.

El próximo curso inicia el 26 de junio del 2021. Cupos Limitados. El máximo de estudiantes es de 12 niños(as).

Horarios:

Sábados de 8 a 10 am.

Descripción De los Cursos De Robótica:

Los estudiantes se conectan una veces a la semana (2 horas) en las cuales los alumnos desarrollan el contenido programado por la Escuela en lo relacionado a Robótica tanto en teoría como en práctica (Arduino, programación, componentes electrónicos, guías, videos, etc) es necesario para los cursos online Adquirir los siguientes componentes:

El costo de este kit es de $69.000 pesos lo puedes conseguir AQUI o en cualquier tienda de electrónica.

En el curso de robótica para niños los alumnos aprenderán diferentes conceptos que les ayudaran a realizar robots y a usar sus componentes electrónicos:

También van a conocer la placa controladora, utilizar sensores y actuadores:

Van a programar de forma divertida mientras juegan y se divierten con materiales y herramientas diseñadas para hacer el aprendizaje más fácil y aprenderán conceptos importantes de diferentes áreas para poder controlar robots:

¿Por que Robótica y Programación?

Porque la robótica estimula el desarrollo del pensamiento lógico matemático, la creatividad, la concentración y otras habilidades sociales, con métodos que se basan en la exploración y la experimentación, el aprendizaje autónomo y el trabajo en equipo, reforzando así la socialización y la autoestima. 

8 Beneficios de los Cursos de Robótica en los alumnos:

  1. Se van a involucrar activamente en su propio proceso de aprendizaje.
  2. Desarrollan la intuición científica y de ingeniería.
  3. Potencian sus habilidades de investigación y resolución de problemas, así como lectura, escritura, habilidades de presentación y creatividad.
  4. Se desarrollan como auto-pensadores que además son capaces de apreciar el valor de la auto-motivación y auto-aprendizaje.
  5. Permite que conseguir sus metas se transforme en un hábito.
  6. Convertirse en un autodidacta activo.
  7. Fomenta la habilidad para resolver los problemas mediante estrategias centrándose en el razonamiento lógico, analítico, y pensamiento crítico. Esta habilidad es la base de muchos campos científicos así como de otras áreas profesionales.
  8. Prepara a tus hijos para enfrentarse al mundo competitivo, especialmente en las ciencias tecnológicas, las de mayor demanda en la actualidad y en el futuro.

Por todos estos beneficios, y que además, los niños se divierten, la robótica como forma de desarrollar el potencial asegura un retorno de la inversión incalculable tanto para niños como para padres.

Ingresa a Nuestro Club de Robótica Para niños en Villavicencio:

✅2 horas a la semana.

Electrónica, impresión 3D, diseño de Apps, programación en arduino IDE, programación en Python, emprendimiento juvenil, innovación, competencias en fútbol robot, sumo, minisumo y mucho mas.
🚀Inscripciones abiertas en el WhatsApp 3015258747

Curso de robotica para niños en Villavicencio

Puedes ubicarnos en la carrera 33 # 3C 03 Conjunto Cerrado Piamonte en Villavicencio, Colombia.

WhatsApp 3015258747.

El horario de atención es de lunes a viernes de 2 a 6 pm y sábados todo el día.

La educación y la sociedad actual demandan un enfoque STEAM en las actividades de las nuevas generaciones.

back to top
Arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Carrito de la compra

×